El Montañismo me da la oportunidad de conocer lugares asombrosos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Bienvenidos

Hace ya algún tiempo que tenía la inquietud de abrir un blog, y finalmente hoy estoy cristalizando ese deseo; ahora solo queda organizar las ideas, historias, anécdotas, sueños y gustos para compartirlos con quienes deseen hacerme el honor de visitar este blog.
 
Vivimos en la época en que las distancias se acortaron, lo mismo que la comunicación; de la conversación voz a voz por celular, pasamos a la comunicación escrita, por video, chat, en fotos, etc. que nos facilitan el uso de las redes sociales. Algunos hablan de la despersonalización en la comunicación humana, soy un convencido de que la modernidad con un buen uso puede unir a la gente en ideas y sueños que permitan la construcción de un mundo mejor y mas justo.
 
La idea de este blog será compartir...desde mis experiencias y reflexiones sobre la realidad que vivimos,  pasando por mis gustos y aficiones personales,  hasta mi pasión por los deportes extremos.
 
Nuevamente te doy la bienvenida a ti que me haces el honor de visitar este espacio, y considerame desde hoy un nuevo amigo.
 
Hasta pronto!!!
 
 

1 comentario: